Ver publicación (Lo que dice Gandalf...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
cita vaaaaaaa
ESDLA, Cap. Los Puertos Grises
Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto cent...
gracias, pero... jejeje
como dije en mi primer post, Frodo tiene dos sueños en casa de Tom. Uno en el que sueña con Gandalf en Orthanc (que es el que tu has transcrito) y otro que es al que yo me refería (que creo que está en el primer párrafo del capítulo siguiente, y si no desde luego está muy cerquita) en el que se menciona lo del "plateado cristal". Siempre pensé que lo que Frodo veía en él era Valinor, y ahora ya está confirmado
.
Con tanto papeleo que hay en la oficina, no me extraña que te confundieses,
(¡¡encima de la parrafada que has tendio que copiar!!!).
Namis!!
como dije en mi primer post, Frodo tiene dos sueños en casa de Tom. Uno en el que sueña con Gandalf en Orthanc (que es el que tu has transcrito) y otro que es al que yo me refería (que creo que está en el primer párrafo del capítulo siguiente, y si no desde luego está muy cerquita) en el que se menciona lo del "plateado cristal". Siempre pensé que lo que Frodo veía en él era Valinor, y ahora ya está confirmado

Con tanto papeleo que hay en la oficina, no me extraña que te confundieses,

Namis!!