Ver publicación (Lo que dice Gandalf...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Ejem, creo que es muy sencillo
Gandalf intenta tranquilizar al ya no tan pequeño hobbit XD. Obviamente no le cuenta eso, que hay un paraíso muy bonito y luego le dice: ''¿Te ha gustado?Pues te vas a joder porque tú nunca podrás ir allí y yo sí. Hobbit, hobbit, eso te pasa por hobbit... Chincha rabi...
Ejem, creo que es muy sencillo
De cualquier manera, no olvidemos una cosa, y es que todas las almas de elfos y hombres (enanos no sé) van a las estancias de Mandos a esperar el fin de los dias, y supongo, para ir a allí han de cruzar en espíritu al menos, el mar y gran parte de Valanor. No se la verdad, pero a mi me da esa impresión, una vez que mueres, seas quien seas, digamos q sientes las Tierras Imperecederas (al estar las almas allí) más no puedes vivirla en sí como los elfos.
A ver que opinais eso es lo que creo
(Mensaje original de: Udûn)
De cualquier manera, no olvidemos una cosa, y es que todas las almas de elfos y hombres (enanos no sé) van a las estancias de Mandos a esperar el fin de los dias, y supongo, para ir a allí han de cruzar en espíritu al menos, el mar y gran parte de Valanor. No se la verdad, pero a mi me da esa impresión, una vez que mueres, seas quien seas, digamos q sientes las Tierras Imperecederas (al estar las almas allí) más no puedes vivirla en sí como los elfos.
A ver que opinais eso es lo que creo
(Mensaje original de: Udûn)