Ver publicación (Pack Los Secretos de La Tierra Med.)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: asznsio

No se si se habrá puesto antes pero aqui os dejo un link de un Pack muy raro que he encontrado. Si alguien sabe que es que me lo diga por que yo no tengo ni idea.

http://cine.elcorteingles.es/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=25941505015#

Saludos

Está bastante bien...

... me compré primero un único DVD, cuyo nombre no recuerdo, también con ilustraciones de los hermanos Hildebrant(a mi juicio, dejan bastante que desear en muchos aspectos), y que descambié simplemente porque su orientación y contenidos eran, a mi juicio, erróneos.

Sin embargo este "pack" sobre los tres volúmenes de ESdlA está muy bien. Explican cosas muy interesantes según van pasando por cada lugar y encontrando a diferentes personajes, y se hace delicioso para cualquier aficionado de Tolkien con un mínimo de interés más allá de una lectura superficial... y a quien no le importe ver la Minas Tirith de los hermanos Hildebrant y las mismas pocas ilustraciones cada dos por tres.

Una compra recomendable, más ahora que habrá bajado de precio.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...