Sean Astin en KH

Cerrado

Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn
Hola a todos, el otro día me pasé el juego de PS2, Kingdom Hearts, y viendo los créditos encontré el nombre de Sean Astin entre ellos. ¿Alguien que haya jugado sabe decirme a que personaje del juego pone su voz Sean Astin? Gracias.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Hola a todos, el otro día me pasé el juego de PS2, Kingdom Hearts, y viendo los créditos encontré el nombre de Sean Astin entre ellos. ¿Alguien que haya jugado sabe decirme a que personaje del juego pone su voz Sean Astin? Gracias.

Por lo que he encontrado es la voz de ... Hercules , por cierto, al ver "KH" escrito me he sorprendido, creia que te referías a la película que rueda Orlando Bloom: Kingdom Heaven XD
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |