Ver publicación (el mismo lugar, aunque nada es...)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me encanta esa escena

Sí, es cierto que contradice el libro porque en la peli la Comarca se ha librado del horror que ha afectado a toda la Tierra Media, pero no por ello deja de ser una escena preciosa. Los cuatro héroes que han ayudado a derrotar a Sauron pasan desapercibidos, se miran en silenci...

a mí también me gusta

En realidad, nunca me molestó que quitasen el Saneamiento de la Comarca, y cuando ví esa escena, ni me acordé de el. Es muy bonita, y bastante triste. A veces me pongo a pensar en qué cara tienen los hobbits que se habrán pasado el año criticando a estos cuatro hobbits que se habían "ido de aventuras" como el raro de Bilbo, cuando en realidad les estaban salvando el pellejo a ellos y a toda la Tierra Media.

Y me apena también el hecho de que nunca podrán comprender por lo que han pasado los 4 hobbits ... me pregunto si alguna vez Sam, Merry y Pippin les habrían contado a sus esposas lo que hicieron en sus viajes y qué pensarían ellas .... ¿lo comprenderían?

Bah, voy a dejarme de divagaciones. Sí, la escena me parece magnífica y esas miradas que se lanzan los hobbits hablan por sí mismas. Y las caras que ponen cuando Sam se levanta para ir con Rosita son la leche jejeje

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?