Ver publicación (el mismo lugar, aunque nada es...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: lunadeagosto

Hermosa, pero...

...tienes razón...a mi me gusta...pero es una traición al espiritu de Tolkien...como cuando Frodo echa a Sam y el se va...a pesar de q me encanta toda la parte de Mordor...a mi personalmente es lo que más me duele de la pelicula.....cinematográficamente muy buena...respecto al libr...

Sí, es una traición...

....pero es el tipo de traición que se debe esperar en una adaptación cinematográfica de un libro.

No había tiempo para sacar las cucharillas de plata que le roba Lobelia Sacovilla Bolsón a Bilbo en su ausencia... ¡ah, no, que eso es en el Hobbit! Indudablemente es parte del espítu de Tolkien que ha tenido que ser sacrificado.

Pero si a cambio de esa traición hay una escena tan preciosa como esas miradas y ese silencio en el Dragón Verde, sin duda creo que merece la pena olvidar un poco el libro y disfrutar de esa maravillosa escena.

Cuando no se puede olvidar el libro es cuando nos meten traiciones tan espantosas y dolorosas como esas escenas que ya sabeis, sonde en vez de ponernos escenas maravillosas y de cine del bueno, nos ponen cutreces dolorosas. En esos casos en vez de merecer la pena olvidar un poco el libro es mucho mejor olvidar totalmente la película.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...