Ver publicación (Ayuda nombre)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Es más...
...acabo de hacer la prueba. Puse en el "revelador" de nombres élficos LAUREL y me apareció Alatáriël. Busqué esta palabra en mi diccionario (que es 100% confiable) y me apareció lo sigiente : Doncella coronada por una aureola/ Nombre que Galadriel recibió de su esposo Celeborn.
Resumien...
una cosa
.. segun informaciones de google
en una tarde de verano (hace un par de años, cuando la gymkana del fenomeno no estaba inventada) el nombre de Laura (o sease tambien el mio) que como tu bien dices viene de Laurel en élfico seria.. Laitaine y que conste que no fuí a webs estilo la que se pone por arriba
sino a otras en las que era un diccionario en toda la ley.. eso si no me preguntes si es´Sindarin o Quenya, hasta allí no llego.
Saludos

.. segun informaciones de google


Saludos

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...