¿ es cierto?
La verdad es que yo lo veo muy bien pero me gustaria que alguien me dijera si es verdad que lo sacarán o no. un besico a todos! y gracias.
(Mensaje original de: peregrina)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya gente a ver si alguien me podria decir si es cierto el rumor que corre por ahi de que ( aparte de sacar en pelicula el hobbit) también sacarán dentro de algun tiempo el silmarillion.
La verdad es que yo lo veo muy bien pero me gustaria que alguien me dijera si es verdad que lo sacarán o no. u...
Oliver Stone ha dejado su proyecto de Alejandro Magno parado (el pobre ha perdido media película en un aeropuerto :O) y se ha puesto a filmar El Silmarilion, con Colin Farrel como Fëanor, Brad Pitt como John Connor y una actriz que desconozco, John Hurt, como Morgoth.
El estreno no se sabe cuándo será.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí
Oliver Stone ha dejado su proyecto de Alejandro Magno parado (el pobre ha perdido media película en un aeropuerto :O) y se ha puesto a filmar El Silmarilion, con Colin Farrel como Fëanor, Brad Pitt como John Connor y una actriz que desconozco, John Hurt, como Morgoth.
El estreno no se sabe cu...
a Kylie Minogue como Galadriel, que esta vez sí la han cogido en el casting :P
Tiene buena pinta esta peli, sí

Saludetes,

PD: Peregrina, no te enfades, es que es viernes y estamos revoltosos

(Mensaje original de: kano92)
#3 Respondiendo a: Anónimo
te dejas....
a Kylie Minogue como Galadriel, que esta vez sí la han cogido en el casting :P
Tiene buena pinta esta peli, sí![]()
Saludetes,![]()
PD: Peregrina, no te enfades, es que es viernes y estamos revoltosos![]()
(Mensaje original de: kano92)
canon jajajajaja no me enfado tranquilo, y la verdad que tiene buena pinta la pelicula habra que ir a verla en el cine aunque antes tendre que leerme el libro ¡dios!, que con tanto nombre yo me lio mucho!!.

(Mensaje original de: peregrina)
#4 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
canon jajajajaja no me enfado tranquilo, y la verdad que tiene buena pinta la pelicula habra que ir a verla en el cine aunque antes tendre que leerme el libro ¡dios!, que con tanto nombre yo me lio mucho!!.. muchas gracias por la información ( seguro que cuando la estrenen resultara un...
Esto será coña... ¿no?
(Mensaje original de: Chanche)
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
Esto será coña... ¿no?
Estamos celebrando con un poco de retraso el 1 de abril de los protestantes, similar al 28 de diciembre católico. Ja, ja, ja. Por cierto, para todos aquellos que preguntan por rumores sobre El Hobbit y el Silmarillion, recomiendo una lectura de las dos primeras (o las tres, o las cuatro... XD) páginas del foro. Cada dos por tres sale el tema. Empiezo a echar de menos las 'muertes' de Orlando Bloom (carita de elfo muerto de la risa).
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¿John Hurt es una actriz? (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente
Estamos celebrando con un poco de retraso el 1 de abril de los protestantes, similar al 28 de diciembre católico. Ja, ja, ja. Por cierto, para todos aquellos que preguntan por rumores sobre El Hobbit y el Silmarillion, recomiendo una lectura de las dos primeras (o las tres, o las cuat...
Si nos fijamos en que "pare" un bichico en Alien pues... entonces sí. Una vez me contaron que en la especie humana únicamente pueden dar a luz las hembras.
Si a esto le añadimos la "ecuación" 1+1 son 7, quién me lo iba a decir y los principios neoplatónicos actualizados a la moda (léase algún programucho de los pocos que en el estilo "CM" pueblan la parilla televisiva) encontramos la profunda reflexión metafísica de que si las abuelas tuvieran ruedas serían bicis. Entonces, y justo en ese momento, John Hurt sería una actriz.
Me retiro a descansar mi abrumadura sabiduría de usar y tirar :P.
#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Eso se comenta
Si nos fijamos en que "pare" un bichico en Alien pues... entonces sí. Una vez me contaron que en la especie humana únicamente pueden dar a luz las hembras.
Si a esto le añadimos la "ecuación" 1+1 son 7, quién me lo iba a decir y los principios neoplatónicos actualizados a la...
Dios mio!!! No sabeis el susto que me habeis dado.... jajaja :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
Esto será coña... ¿no?
A ver Peregrina, que es una broma, que todos los nombres que te han dicho Warren y kano no es más que un desvaríe de que estamos en viernes...
Si bien es cierto que de la adaptación de El Hobbit sí que se ha comentado en distintos medios, de El Silmarillion no se sabe nada, porque hoy por hoy, no se tienen los derechos. de todas formas, sigue el consejo de Dulfin, y mira páginas atrás, es un tema del que se ha hablado mucho.
Saludos desde el sur

PD: Dulfin, yo también echo de menos esos rumores de Orlando, sobre todo para gritarle al forero que pregunta "¡¡¡¡¡¡que nooooooo!!!!!!!

PD: ¿canon?

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Juaaaassssss
A ver Peregrina, que es una broma, que todos los nombres que te han dicho Warren y kano no es más que un desvaríe de que estamos en viernes...
Si bien es cierto que de la adaptación de El Hobbit sí que se ha comentado en distintos medios, de El Silmarillion no se sabe nada, porque...
vaya, el silmarillion en pantalla, no está mal, y me encanta que Collin Farrel o cómo se escriba participe

LLevo tiempo sin poder conectarme pero veo que todo sigue igual, jejeje, sigue lo del Silmarillion sí o no

Saluditos a tod@s!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya gente a ver si alguien me podria decir si es cierto el rumor que corre por ahi de que ( aparte de sacar en pelicula el hobbit) también sacarán dentro de algun tiempo el silmarillion.
La verdad es que yo lo veo muy bien pero me gustaria que alguien me dijera si es verdad que lo sacarán o no. u...
(Mensaje original de: carnape)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Bueno lo del hobbit lo tienen en mente, pero lo del Silmarillion...
(Mensaje original de: carnape)
Si es que hay un mensaje sobre adaptaciones de EH o ES..yo siempre estoy ahi..jajaja...
No, no es seguro, al igual que la filmación de EH, nada es muy seguro. Siempre esta la esperanza y pensandolo bien es MUY MUY posible que se adapte (ok..me voy a olvidar de que soy la fundadora de Q.E.S.Y.E.H.E.E.C y voy a hablar objetivamente) Es muy posible, realmente. CT o alguno de sus herederos CEDERA y si no me creen, pues me creeran cuando suceda. Porque siguen pensando que todo saldrá tan horrible? Las peliculas tuvieron errores, pero valieron la pena. Las prefiero asi llenas de errores a que no existieran. Porque no pensamos lo mismo de ES?
Saludos desde Valinor
Melian la Maia
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#4 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
canon jajajajaja no me enfado tranquilo, y la verdad que tiene buena pinta la pelicula habra que ir a verla en el cine aunque antes tendre que leerme el libro ¡dios!, que con tanto nombre yo me lio mucho!!.. muchas gracias por la información ( seguro que cuando la estrenen resultara un...
Y a Denzel Washington (Creo que era ese) como Ungoliant, si al fin y al cabo no pudo ser Thranduil, pues ahora tiene un papel al alcance de la mano.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Y a Denzel Washington
Y a Denzel Washington (Creo que era ese) como Ungoliant, si al fin y al cabo no pudo ser Thranduil, pues ahora tiene un papel al alcance de la mano.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
o eso de Guasinton y Thranduil fue un rumor que surgió hace siglos, cuando se estaban rodando las pelis?
Entre ese, Ethan Hawk como Faramir, La cantante Kili Minogue como Galadriel, Sean Conery como Gandalf.. menudo reparto. Sólo faltaba Eminem como Gollum, haciendo cancioncitas de mal gusto

Iba a decir "buenos días", pero en mi caso son "buenas noches"

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#14 Respondiendo a: Melian-Maia
=)
Si es que hay un mensaje sobre adaptaciones de EH o ES..yo siempre estoy ahi..jajaja...
No, no es seguro, al igual que la filmación de EH, nada es muy seguro. Siempre esta la esperanza y pensandolo bien es MUY MUY posible que se adapte (ok..me voy a olvidar de que soy la fundadora de Q.E.S.Y....
...
(Mensaje original de: Haradrim)