Nuevos lectores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Primer efecto positivo de la película: ya conozco dos personas directamente que han empezado a leerse Esdla porque quieren haberlo leído antes de ver la peli. ¿No es fantástico? Años diciéndole a la gente que les va a encantar y ahora, sin hacer nosotros ningún esfuerzo, va a ocurrir. Genial, ¿no?

Me va a encantar tener a gente de mi alrededor con quien hablar de todo ello, y con quienes comentar la peli y demás, y no sólo con la gente de este foro (¡que es estupendo, eh! )

Ya sólo por eso, mi voto de confianza a PJ & cia.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primer efecto positivo de la película: ya conozco dos personas directamente que han empezado a leerse Esdla porque quieren haberlo leído antes de ver la peli. ¿No es fantástico? Años diciéndole a la gente que les va a encantar y ahora, sin hacer nosotros ningún esfuerzo, va a ocurrir. Genial, ¿no?...

Hummm cierto, eso esta muy bien , pero hasta k no logre k se lo lea mi madre y se deje de prejuicios y de decir tonterias sobre este tipo de libros...jajajajja, si esk no puede ser

Saludos.

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hummm cierto, eso esta muy bien , pero hasta k no logre k se lo lea mi madre y se deje de prejuicios y de decir tonterias sobre este tipo de libros...jajajajja, si esk no puede ser

Saludos.

(Mensaje original de: Asesinorum)

Eso no es nada. El otro dia empecé a leerle ESDLA a mi mujer y antes de que terminara de leer el prologo ya estaba dormida :´( :/ XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primer efecto positivo de la película: ya conozco dos personas directamente que han empezado a leerse Esdla porque quieren haberlo leído antes de ver la peli. ¿No es fantástico? Años diciéndole a la gente que les va a encantar y ahora, sin hacer nosotros ningún esfuerzo, va a ocurrir. Genial, ¿no?...

Pues que quieres que te diga... por aki todo sigue igual... mi novia lleva años diciendo que se lo leerá y aún no se ha llevado ni el libro de mi casa... snif snif

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Eso no es nada. El otro dia empecé a leerle ESDLA a mi mujer y antes de que terminara de leer el prologo ya estaba dormida :´( :/ XD XD

alguna utilidad debía tener...

Sí, a mí también me pasa lo mismo, se lo leo a la novia y se queda dormidita, parece una princesa elfa. Alguna utilidad debía tener, ya que no le emociona, se le queda cara de ángel.

Si es que sólo hay que mirarle el lado positivo...

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues que quieres que te diga... por aki todo sigue igual... mi novia lleva años diciendo que se lo leerá y aún no se ha llevado ni el libro de mi casa... snif snif

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

ey pues mazo amigos mios tb han empezado con ESDLA y ya estan diciendome que les deje el Atlas como apoyo, que ya les tendre q pasar Silmarillion y un largo etc.
y luego por fin! puedes hablar de ESDLA sin q t pongan caras raras!
me esta gustando esto.....

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |