En Argentina...

El programa sale el Sábado a las 23.00 de Argentina, no sé si en algún otro país de sudamérica lo dan también
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... este sábado sale por el canal Sony Entertainment Television el programa Saturday Night Live, con Elijah Wood como invitado. Recién acabo de ver la propaganda y hacen una parodia de Gollum muy bizarra
![]()
El programa sale el Sábado a las 23.00 de Argentina, no sé si en algún otro país de sudamé...
Sony es un canal para toda Latinoamérica.
SNL, yo lo veo a las 0, no a las 23, porque en Direct TV todo viene una hora más tarde (en algunos canales). Gracias por el dato, esos comediantes son bastante buenos.
Saludos desde Mandos.
#2 Respondiendo a: fëanor666
Saturday Night Live: Latinoamérica
Sony es un canal para toda Latinoamérica.
SNL, yo lo veo a las 0, no a las 23, porque en Direct TV todo viene una hora más tarde (en algunos canales). Gracias por el dato, esos comediantes son bastante buenos.
Saludos desde Mandos.
justo hoy no estoy en casa a esa hora!!

de todos modos gracias por el dato, no sabes si lo repiten otro dia?
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
aagh q lastima
justo hoy no estoy en casa a esa hora!!![]()
de todos modos gracias por el dato, no sabes si lo repiten otro dia?
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Ja ja ja, no es hoy, es mañana. Pero creo que no lo repiten. Chau.
... este sábado sale por el canal Sony Entertainment Television el programa Saturday Night Live, con Elijah Wood como invitado. Recién acabo de ver la propaganda y hacen una parodia de Gollum muy bizarra
![]()
El programa sale el Sábado a las 23.00 de Argentina, no sé si en algún otro país de sudamé...
Yo tb vi la propaganda!!!!!!! Yahooooooooo!!!!!!!!! No me lo pierdo ni loca, ni en pedo ni nada!!!!!!!!
(Mensaje original de: Sollina)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aguante!!!!!!!!
Yo tb vi la propaganda!!!!!!! Yahooooooooo!!!!!!!!! No me lo pierdo ni loca, ni en pedo ni nada!!!!!!!!
(Mensaje original de: Sollina)
Esto es genial!!!!!!!!!!!
Siempre veo Saturday Night Live!!!!!! VAMOS ELIJAH!!!!!!!!!!
No me lo pierdo ni que me paguen para no verlo ((y eso en mí, es notorio.....

Saludos desde la comarca argentina
![]()
Yo vi el programa el domingo (creo) está re-cheto. Creo que silo repiten. Habrá que ver en la revista del cable. Pero tiene un defecto. Que se acaba ahí nomás. O sea no dura nada. Pero te cagas de la risa.
Veanloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
July
(Mensaje original de: July_love)