Ver publicación (Elijah Wood dice basta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

la verdad perdona q lo diga pero ese tipo o esta loco o yo no se q le pasa pero no hace mucho yo lei una entrevista en donde el decia lo contrario aunq tambien dijo q le interesaba trabajar en otras producciones osea hacer un papel de alguien mucho mas astuto con otra mentalidad pero jamas se refiri...

ahi te va!!

incluso ahi te va parte de la entrevista:
Elijah Wood, una vez concluida su labor como Frodo parece haber optado a modo de descanso por realizar papeles secundarios, participando así en films como la reciente "Todo lo que quiero" o la inminente "The Etenal Sunshine of the Spotless Mind" de Michael Gondry. Buscando una mayor diversidad en su trabajo afirma desear enfrentarse a un tipo de personajes más maduros y oscuros, motivo por el cual es compresible que su nombre aparezca entre los del rumoreado y espectacular casting de "Sin City", la anunciada adaptación del comic de serie negra de Frank Miller que en estos momentos prepara Robert Rodríguez mientras alimenta la ambición de dar el salto a la dirección en un futuro. vez lo q te digo?

(Mensaje original de: legolas bloom)