Ver publicación (Va de móviles...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Donthôlion
Una duda
![]()
Pues eso es lo malo, que el "barato" es sobre 40 €, pero como te digo eso depende del modelo y marca del movil. Digo barato porque el de la marca, el original, por ejemplo de un nokia, cuesta 80 €... :P
De todas formas yo no he mirado en muchos sitios, seguro que los hay mas baratos...
como???? los hay mas baratos
Por Eru que casi me da un chufli con el precio que has puesto para el nokia :p
En el media markt los hay mucho mas baratos, por unos 30 euros. Pero me sigue pareciendo caro, si lo comparas con el euro o 2 que te gastas bajandotelo :p
De todos modos, me lo llevo planteando desde hace ya...asi podría poner una foto diferente cada dia, para no cansarme de ver siempre al mismo y conseguir de una vez por todas, mi melodia de rohan
saludos
Por Eru que casi me da un chufli con el precio que has puesto para el nokia :p
En el media markt los hay mucho mas baratos, por unos 30 euros. Pero me sigue pareciendo caro, si lo comparas con el euro o 2 que te gastas bajandotelo :p
De todos modos, me lo llevo planteando desde hace ya...asi podría poner una foto diferente cada dia, para no cansarme de ver siempre al mismo y conseguir de una vez por todas, mi melodia de rohan

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....