Va de monólogos

Cerrado

aniron
aniron

De todos los monólogos que protagonizan Gollum y Smeagol a lo largo de ldt y erdr, ¿Cuál creéis que es el mejor?¿Y el peor?
He de reconocer que todos me parecen muy originales (por eso de enfocar a Gollum desde un plano y a Smeagol desde otro); pero creo que por su contenido el peor es el de erdr(el del reflejo en el agua), no me gusta mucho el tema de si los orcos están ricos o no.
Y el mejor...el que protagoniza en ldt ante Faramir, nada mas ser capturado.
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: aniron

De todos los monólogos que protagonizan Gollum y Smeagol a lo largo de ldt y erdr, ¿Cuál creéis que es el mejor?¿Y el peor?
He de reconocer que todos me parecen muy originales (por eso de enfocar a Gollum desde un plano y a Smeagol desde otro); pero creo que por su contenido el peor es el de erdr...

el primero

para mi, el monólogo fifa/pro evolution es el mejor.... no, un momento, eso es una parodia! ... ahora en serio, el mejor monólogo es el primero de la versión de cine, el de ERDR está bien, aunque odio ese "mi amor" (carita con los ojos en x sacando la lengua de elgenoma), pero yo creo que el mejor es el primero, sin duda
un saludo tierramediático

PD: os habeis fijado que en inglés gollum dice "eres mentiroso y asesino", smeagol responde algo, creo qu "no" y gollum vuelve a decir "meeeeentirooooso", mientras que en inglés dice "muuuuuurdereeeeer"... lo que hacen los doblantes:P para coordinar las palabras con el movimiento de la bocaza :P
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Dînbeledae

el primero

para mi, el monólogo fifa/pro evolution es el mejor.... no, un momento, eso es una parodia! ... ahora en serio, el mejor monólogo es el primero de la versión de cine, el de ERDR está bien, aunque odio ese "mi amor" (carita con los ojos en x sacando la lengua de elgenoma), pero yo creo...

jajaj

definitivamente en el que gollum desaparece porque smeagol lo vence..no recuerdo muy bien en que parte de LDT sucede..

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#3 Respondiendo a: Melian-Maia

jajaj

definitivamente en el que gollum desaparece porque smeagol lo vence..no recuerdo muy bien en que parte de LDT sucede..

Saludos desde Valinor

Melian

mmmmm.....

el mío es el de TTT, cuando Faramir lo acorrala y smeagol se acaricia a sí mismo el hombro como si fuera gollum.... IMPORESIONANTE ESCENA!!!!

Las otras dos me gustan por ciertas partes:

+ La de TTT: Por ese "murdereeeeeeeeeeeeeer", y ese "no" pequeñito que suelta smeagol cuando gollum le dice mentiroso....

+ El de ROTK: Me gusta muchísimo, pero muchísimo, ese "Up, up, up, up, up, up, up" que repite constantemente cuando está hablando con su reflejo sobre las escaleras de Cirith Ungol. Magnífico, y cuando lo vean en VO van a entender por qué lo digo....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anne_Took

mmmmm.....

el mío es el de TTT, cuando Faramir lo acorrala y smeagol se acaricia a sí mismo el hombro como si fuera gollum.... IMPORESIONANTE ESCENA!!!!

Las otras dos me gustan por ciertas partes:

+ La de TTT: Por ese "murdereeeeeeeeeeeeeer", y ese "no" pequeñito que suelta smeagol cuando gol...

para mi...

...el primero de las dos torres, es el mejor, cuando smeagol parece que se libra de gollum, me encanto ese monologo

(Mensaje original de: lady_dark)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aniron

He de reconocer que todos me parecen muy originales (por eso de enfocar a Gollum desde un plano y a Smeagol desde otro); pero creo que por su contenido el peor es el de erdr...

ERSR

A mi es el que mas me gusta, y el que menos elque hace ante Faramir. También me gusta mucho el de vete y no vuelvas.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ERSR

A mi es el que mas me gusta, y el que menos elque hace ante Faramir. También me gusta mucho el de vete y no vuelvas.

error

Perdón, en el título quería poner ERDR, ha sido un fallo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

error

Perdón, en el título quería poner ERDR, ha sido un fallo.

el de LDT

El de LDT cuando Smeagol echa a Gollum me gusta muchísimo pero es que el diálogo Gollum-Smeagol con el reflejo del agua no tiene desperdicio(en realidad para mi ninguno lo tiene). Bueno, supongo que me quedo con esos dos. Saludos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |