Ver publicación (Análisis de Erdr)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
No, perdona
![]()
Perdona, creo que fuí un poco ruda (eso me pasa por escribir a esas horas)![]()
Claro que no me ofende, y claro que es una broma casi "oficial" del foro. Pero es que ya empiezo a tener pesadillas en las que diseño sistemas de limpieza de letrinas![]()
A ver si el lado de la luz at...
Aceptadas
...de todas formas hay que admitir que para ser una broma del Lado de la Luz, es un tanto escatológica..........¿no?..:P
Tenna rato Miruvor!
PD: Aprovecho este post para expresar mi más enérgica repulsa por las acciones de ciertos individuos, que no merecen el nombre ni de seres humanos, ayer en Leganés , anteayer en las vías del Ave Sevilla - Madrid, y expresar mi condolencia por el GEO muerto, en tan inexcusable despliegue de terror, horror y sinsentido.
(Mensaje original de: Raima)

...de todas formas hay que admitir que para ser una broma del Lado de la Luz, es un tanto escatológica..........¿no?..:P
Tenna rato Miruvor!

PD: Aprovecho este post para expresar mi más enérgica repulsa por las acciones de ciertos individuos, que no merecen el nombre ni de seres humanos, ayer en Leganés , anteayer en las vías del Ave Sevilla - Madrid, y expresar mi condolencia por el GEO muerto, en tan inexcusable despliegue de terror, horror y sinsentido.
(Mensaje original de: Raima)