Cuentos inconclusos. ¿Dónde?

Por todo lo anterior me gustaria saber si conoceis algun lugar en el que podría solicitarlo, aunque sea por internet.
Hantalë
Serë ar Laitalë
Á lastal! Autuva i lóme Eldalien, i aurë entuluva. Anar caluva elmen! (Morfaer)
#1 Respondiendo a: Morthulë
Bien hace un mes solicite en el Corte ingles de Cádiz si podían facilitarme una lista sobre los libros publicados de Tolkien (para ver los precios), pues me faltan los Cuentos Inconclusos, Las Cartas y la coleccion de libros Historia del Señor de los Anillos. Una vez que me la enseñó le pedí Los Cue...
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Bien hace un mes solicite en el Corte ingles de Cádiz si podían facilitarme una lista sobre los libros publicados de Tolkien (para ver los precios), pues me faltan los Cuentos Inconclusos, Las Cartas y la coleccion de libros Historia del Señor de los Anillos. Una vez que me la enseñó le pedí Los Cue...
lo encuentras sin ningún problema. Precisamente esta semana me di una vuelta buscando otro libro, y estaba tanto en FNAC, como en El Corte Inglés, como en otras librerías como Gigamesh o Norma Comics. No en grandes cantidades, cierto, pero si lo buscas, lo encuentras. Por ejemplo, mira aquí:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=164498249&Code2=115&prodID=252108
Estar, está

Y supongo que en Madrid u otras ciudades también se podrá encontrar. No sé si conoces a alguien en Madrid o Barcelona que te lo pueda comprar y enviártelo, por ejemplo

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
No hace mucho me compré por circulo de lectores una colección de libros de fantasía y entre ellos estaba "Cuentos Inconclusos de Númenor y La Tierra Media" junto con otros de Terry Pratchet (éste esta pillao de la cabeza, es buenísimo, te partes con sus libros), y una trilogía que se llama "La Canción de Albión" que también está muy bien y que esta basada en mitología céltica o eso pretende hacer creer el autor..., aparte venían otros libros de fantasía que no están tan bien como estos pero no son demasiado malos.
(Mensaje original de: anthoniel)
hola,
hace dos meses puse un post donde comentaba el "hallazgo" en la Fnac de Madrid de cerca de 15 unidades de los inconclusos. No me he vuelto a pasar, pero te recomiendo que mires en su web www.fnac.es , quizás te puedan enviar algún ejemplar.
saludos
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#6 Respondiendo a: Anónimo
en la fnac
hola,
hace dos meses puse un post donde comentaba el "hallazgo" en la Fnac de Madrid de cerca de 15 unidades de los inconclusos. No me he vuelto a pasar, pero te recomiendo que mires en su web www.fnac.es , quizás te puedan enviar algún ejemplar.
saludos
(Mensaje original de: gil...
Si yo los encontré en Murcia, seguro que tú también logras comprarlos

Decidí no intentar siquiera pedirlos en el Corte Inglés (no he visto mayor incompetencia en mi vida... no sé si será así en el resto de España...) así que encargué el libro a una librería, Diego Marín, y llegó bien después de unas tres semanas. Esta es su web, espero que te sriva de algo: http://www.diegomarin.com/
Suerte

(Mensaje original de: Akane)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues en Barcelona...
lo encuentras sin ningún problema. Precisamente esta semana me di una vuelta buscando otro libro, y estaba tanto en FNAC, como en El Corte Inglés, como en otras librerías como Gigamesh o Norma Comics. No en grandes cantidades, cierto, pero si lo buscas, lo encuentras. Por ejemp...
Yo compré El Silmarillion en Alicante, LCDA en Sevilla, El Hobbit en Orense y L2T y ERDR en Cáceres, asique no se que decirte...
(Mensaje original de: ainam-andos)
Precisamente la semana pasada estuve en Cádiz, y al tener libres un par de horas, estuve buscando en librerías.... el jueves pasado no, el anterior, el 25, había un ejemplar de Los Cuentos Inconclusos (la edición azul de Minotauro) en la librería Quórum, en la calle Ancha. No sé si ya lo habrán vendido (sería mala pata

Yo allí encontré ¡por fin!

saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Ayer, en Marbella.
Un Ejemplar en perfecto estado.
Saludos,
Orodreth
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")