Primera partida GW

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Buenas!!!
Este post es solo para comentar que pensasteis después de jugar vuestra primera partida con todas las reglas al juego "Batallas en la Tierra Media" de GW.
Yo hasta ahora no podia jugar porque no conozco a nadie que viva cerca de mi pueblo al que le gusten estos juegos, así que ahora que tengo suficientes miniaturas de la luz y de la oscuridad como para jugar un 1 vs 1, he cogido a mi hermano (que le gusta el juego pero es muy perro), y hemos jugado una partida y la verdad es que es xulisimo. Pues eso, que que tal vosotros.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Andvagor

Buenas!!!
Este post es solo para comentar que pensasteis después de jugar vuestra primera partida con todas las reglas al juego "Batallas en la Tierra Media" de GW.
Yo hasta ahora no podia jugar porque no conozco a nadie que viva cerca de mi pueblo al que le gusten estos juegos, así que ahora que...

Hombre, a mi la verdad que me amargaba un poco echar todos los combates uno a uno y tener que herir casi siempre a 6, pero me gusta más que warhammer, con tanto chequeo. Además cualquier ejército puede ganar a otro, sólo hay que saber algo de estrategia y cuando hacer cada movimiento, lo cual lo hace más interesante
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#1 Respondiendo a: Andvagor

Buenas!!!
Yo hasta ahora no podia jugar porque no conozco a nadie que viva cerca de mi pueblo al que le gusten estos juegos, así que ahora que...

A mi me encanta, ya verás cuando tengas mas miniaturas el vicio que le vas a pillar. Sobre todo no te estanques en comprar muchos héroes, compra variado.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |