Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Vereis,ya se han hecho varias encuestas sobre lo que mas y menos os gusto de las pelis,pero y ahora pregunto:
¿Cual fue la parte que menos os gusto del libro?
A mi personalmente la del osque viejo me aburrio bastante,ya que era innecesaria, y arruinaba por completo el climax de peli...
Ufffff! Tengo muchas partes favoritas. La parte que mas me emociona es la de los puertos grises (despues de cuatro intentos no he conseguido leerla sin llorar), al igual que la de el monte del destino. Tambien me gusta el enfrentamiento de eowyn con el nazgul. y la parte de Lothlorien de Cerin amroth.
Yo no creo que El bosque viejo sobre, aunque si que creo que se debería aconsejar a los que lo leen por primera vez que se lo saltaran, porque casi todo el mundo se queda alli, cuando no se lo acaba (a mi me pasó... menos mal que segui leyendo!
) Luego, ya enganchada, me gustó.
Tenna rato
Yo no creo que El bosque viejo sobre, aunque si que creo que se debería aconsejar a los que lo leen por primera vez que se lo saltaran, porque casi todo el mundo se queda alli, cuando no se lo acaba (a mi me pasó... menos mal que segui leyendo!

Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...