Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiliat
Antes de que quitasen definitivamente ERdR de los cines de mi ciudad, decidí hacer una maratón personal con las ediciones cinematográficas de LCdA, LDT y, posteriormente, acudiendo a la sala para despedirme de la tercera entrega.
Una vez más, creo que la parte con más calidad cinematográfica se ve...
Más o menos pienso como tú. LCDA es una auténtica maravilla, es realmente mágica. Pero también pienso que ERDR podría haberla superado con ciertos cambios y con cosas añadidas (algunas las pondrán en la extendida) pero hay cosas que ya no se pueden cambiar (muertos, Denethor etc) que hacen que para mi, no gane a LCDA (de LDT no hablo, para mi la peor de las 3 y con diferencia, ya sabéis, opiniones personales :P ).
ERDR me parece una película preciosa y muy desaprovechada, si PJ le hubiera dedicado más tiempo (y no hubieran ido con las prisas con las que fueron para acabarla a tiempo) podría haber sido la mejor de las tres para mi, pero bueno... La mejor película es la que tenemos cada uno en nuestra cabeza, la que nos imaginamos cada uno al leer el libro
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
ERDR me parece una película preciosa y muy desaprovechada, si PJ le hubiera dedicado más tiempo (y no hubieran ido con las prisas con las que fueron para acabarla a tiempo) podría haber sido la mejor de las tres para mi, pero bueno... La mejor película es la que tenemos cada uno en nuestra cabeza, la que nos imaginamos cada uno al leer el libro

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)