Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#13 Respondiendo a: Emurion

O_O

Por Quiensea! Entiendo que no te guste y que repudies LDT, pero no hagas lo mismo con su BSO porque está a la misma altura que la de ERDR.

Esto es dicutible, pero:

Calidad de las películas según los aficionados:
1. LCDA
2. ERDR
3. LDT

Calidad de las BSO:
1. LDT
2. ERDR
3. LCDA...

No me malinterpretes...

...en mi mensaje no he repudiado ni a LDT ni, sobretodo, a su BSO. Simplemente he dicho que LDT me parece una mala película y que, por consiguiente, no la he visto casi nada. Igualmente, tampoco he escuchado casi nada su BSO, pero sobre ésta no he dicho que me parezca mala. Es más, en muchos de mis post he defendido a Howard Shore como el mayor genio de todo el equipo que ha tenido que ver con la película, el único que no nos ha "fallado" por decirlo de alguna manera. Sus tres trabajos han sido simplemente magníficos. Pero repito que únicamente he dicho que la BSO que menos he escuchado es la de LDT, quizá sea porque la película no me gustó .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...