Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#18 Respondiendo a: Hiliat

LDT es la "oveja negra" PARA MÍ

En el mensaje he dicho mi opinión personal, nunca he afirmado lo que ES o NO ES LDT. Y, sobre la BSO, repito que no he dicho que la de LDT sea la peor, sino que es la que menos he escuchado. Sobre las clasificaciones y comparaciones... creo que son odiosas. Aunque mu...

Mi opinion...

Lo siento pero no puedo compartir tu opinion, Hiliat. Las 3 peliculas me parecen hechas con el mismo cariño y el mismo empeño. PJ se ha ido superando, cada vez a mas, creando no una, sino tres obras maestras, que van a pasar a la historia del cine, como ya lo están haciendo. Para mi, son las mejores peliculas que he visto en mi vida, con unos actores insuperables y un director, que, me quito el sombrero ante él. Se merecian todos los oscars que han ganado, y creo que, aunque me encantan las tres partes, El Retorno del Rey es definitivamente la mejor, insuperable, magistral. Si quieres saber algo mas sobre mi opinion de esta pelicula, lee mi critica, que está en el panel de "opina sobre el retorno del Rey".Jamas he llorado tanto ni he sentido tanto con una pelicula que, me ha cambiado la vida. Asi que te aconsejo que la mires, no encerrandote en la fidelidad al libro, los efectos especiales, si esta mejoor o peor hecha.... sino en el mensaje... el mensaje que Tolkien siempre nos ha querido transmitir, a partir de esta gran pelicula que, gracias a Peter Jackson, han sido posibles.
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...