Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Hiliat, LDT es tan ...
Las Dos Torres en mi opinion es tan buena como las otras dos, estoy de acuerdo en que los cambios en Helm fueron algo equivocado, en que lo de Aragorn cayendo por el precipicio es una estupidez, sobre todo lo de los Elfos en Helm, pero no por ello es una mala pelicula, acepta...
A mi los elfos no me molestan
No sabría cómo explicarlo, pero tampoco me parece un cambio tan grave (o insultante). Me "gusta", sí, aunque he de reconocer que a mi el que hace de Haldir no me pega ni con cola -:P-. El cambio no aporta nada nuevo, es verdad, pero tampoco es comparable a la caída de Aragorn.
Y es que ese me puede XD. Es un cambio estúpido a más no poder, metido con calzador. ¿Qué a lo mejor LDT no llegaba a las tres horas de rigor? Pues la dejas en menos tiempo :P. Además, con lo de Saruman que podía meter en la peli...
Y para colmo, prefiere dejar los eructos de Gimli.
En fin, lo hecho, hecho está, y como película en teoría no debe resentirse mucho. La primera vez que ves la película choca, pero para las siguientes el "daño" ya está hecho
. Y ahora porque no recuerdo ninguna más, pero posiblemente sea la invención más detestada de todas
. Aún así, los devedeses son una maravilla y te dejan dar saltitos de escena en escena.
Incluso el cambio de Faramir me parece "mejor" que el piñazo del melenas.
No sabría cómo explicarlo, pero tampoco me parece un cambio tan grave (o insultante). Me "gusta", sí, aunque he de reconocer que a mi el que hace de Haldir no me pega ni con cola -:P-. El cambio no aporta nada nuevo, es verdad, pero tampoco es comparable a la caída de Aragorn.
Y es que ese me puede XD. Es un cambio estúpido a más no poder, metido con calzador. ¿Qué a lo mejor LDT no llegaba a las tres horas de rigor? Pues la dejas en menos tiempo :P. Además, con lo de Saruman que podía meter en la peli...

En fin, lo hecho, hecho está, y como película en teoría no debe resentirse mucho. La primera vez que ves la película choca, pero para las siguientes el "daño" ya está hecho

Incluso el cambio de Faramir me parece "mejor" que el piñazo del melenas.