Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)
Ver tema#22 Respondiendo a: orodreth
¿La más floja de las tres?
(Hilliat, estoy en gran parte contigo).
LDT es la pelicula MAS FLOJA de las 3 (y para mi su BSO tambien, y la he oido muchas veces).
Prefiero, LCDA (y su BSO) a cualquiera de ninguna (me relaja enormemente).
Y seguida de ERDR (junto a su BSO casualmente), y que g...
¿La más floja de las tres?
o_o pues si Warren... yo también me he quedado asi.. porque para mi la BSO de ERDR es la mejor de las tres, por lo menos es la que más me gusta a mi, por lo que me ha dejado flipada lo de que la BSO de ERDR es la peor de las 3 y eso no lo discute nadie (puede que me haya perdido algo
)
Aunque claro aqui estamos jugando todo el rato con opiniones personales, y cada uno puede decir que película o BSO le gusta más etc., y no valen más argumentos que la opinión propia.
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
o_o pues si Warren... yo también me he quedado asi.. porque para mi la BSO de ERDR es la mejor de las tres, por lo menos es la que más me gusta a mi, por lo que me ha dejado flipada lo de que la BSO de ERDR es la peor de las 3 y eso no lo discute nadie (puede que me haya perdido algo

Aunque claro aqui estamos jugando todo el rato con opiniones personales, y cada uno puede decir que película o BSO le gusta más etc., y no valen más argumentos que la opinión propia.
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)