Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
No es que no compense...
Es que no está a la altura. Tiene cosas buenas, pero demasiadas ridiculeces.. y trozos que no vienen en el libro, y que sobraban, a tutiplén... no digo que a pelea Gandalf-Balrog sobrase, pero podría haber sido un flash back estilo Pippin cuando está ante Denethor, habría q...
Pués ahora que lo dices...
Que conste que a mí LCDA me parece excelente, casi perfecta, pero, ya que lo preguntas... Tiene un par de cosillas (menudeces sin duda... :P ) referentes a las Jinetes que quedan un pelín tontas: La persecución de los hobbits hasta que llegan a la barca (estando el espectro ahora cerca, ahora lejos de Frodo) y el duelo de Aragorn con los espectos (en clara minoría ante los "temibles" Jinetes Negros) en la Cima de los Vientos, no me resultan muy creibles. Pero que solo es por poner pegas, eh? :P
Un saludo!
Que conste que a mí LCDA me parece excelente, casi perfecta, pero, ya que lo preguntas... Tiene un par de cosillas (menudeces sin duda... :P ) referentes a las Jinetes que quedan un pelín tontas: La persecución de los hobbits hasta que llegan a la barca (estando el espectro ahora cerca, ahora lejos de Frodo) y el duelo de Aragorn con los espectos (en clara minoría ante los "temibles" Jinetes Negros) en la Cima de los Vientos, no me resultan muy creibles. Pero que solo es por poner pegas, eh? :P

Un saludo!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...