Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#39 Respondiendo a: Hiliat

A ver...

...contra lo que algunos han creído por mi post raíz, el motivo por el que LDT está desquiciada en mi estantería no son los cambios (bueno, sí, pero en un pequeño porcentaje ) sino las escenas o diálogos estúpidos que no aportan nada al cine ni a la película en sí. Veamos unos ejemplo...

un comentario

Una vez más, creo que la parte con más calidad cinematográfica se ve en LCdA. No tengo ninguna duda. Me parece más elaborada, más trabajada, más definida y hecha con más "cariño" y dedicación.

Me pregunto cómo puedes decir eso teniendo en cuenta que las tres películas se rodaron a la vez ....

Lo que me parece que le pasa a todo diox es que fue a ver LCDA y salió encantado: es la primera, y la magia de la primera vez (jejeje) es imborrable.

¿Qué pasó luego? Que a muchos nos sentaron mal los primeros visionados de L2T y eso influyó tambien sobre ERDR, porque fuimos al cine con los miedos y resquemores de ERDR.

Yo lo tengo muy claro: ERDR supera para mí la magia de la primera vez (LCDA) ya que es una película muchísimo más emocionante que cualquiera de las otras.

Saludos

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?