Ver publicación (La elaboración de la Trilogía)
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo que me pregunto
Lo que me pregunto, y no soy el único, es cómo LDT, si se supone que se rodó toto a la vez, es tan inferior a LCDA en todo: dirección, guión, montaje, uso de la música, abuso de efx, etc.
Simplemente, muchos vimos en LDT una película muy distinta a LCDA. Y ERDR es una mezcla...
Exacto...
...yo me pregunto, ¿qué demonios tiene que ver que EL METRAJE fuera rodado a la vez si el resultado de montaje, dirección, guión, etc es TAN DIFERENTE? Es que hay veces que me pongo de los nervios
.
Un saludo,
Hiliat
...yo me pregunto, ¿qué demonios tiene que ver que EL METRAJE fuera rodado a la vez si el resultado de montaje, dirección, guión, etc es TAN DIFERENTE? Es que hay veces que me pongo de los nervios

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...