Ver publicación (Vuestro poster ERDR favorito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Cuál es vuestro poster de ERDR favorito? es que cuando miro el poster de la película pienso que a mí no me gusta... sinceramente prefiero a Aragorn de rey de Gondor a caballo (eso sí que es el retorno del rey!)
aunque de todos todos me quedo con este
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag/humo...
Ninguno
...
Lo siento, pero este año, no sacaron ningun poster de esos que merezca tener un fan en la apred... uno que no quita protagonismo a nadie, como el de LCDA y el de LDT que tengo, con TOOOODOS, precioso... y ERDR este año, TODO Legolas y Aragorn
Y Legolas apenas sale, que les den a Frodo y Sam que solo tienen dos posters y encima uno es especial y no se consigue facilmente, que les den a Eowyn, Eomer, Theoden, Merry y Pippin, que no tienen NINGUNO...
Este año me decepcione
...
Lo siento, pero este año, no sacaron ningun poster de esos que merezca tener un fan en la apred... uno que no quita protagonismo a nadie, como el de LCDA y el de LDT que tengo, con TOOOODOS, precioso... y ERDR este año, TODO Legolas y Aragorn

Este año me decepcione

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...