Ver publicación (Nueva Zelanda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Frisia
Hola,
Como tengo vacaciones en agosto quiero ir a Nueva Zelanda (si me decido a ir sola porque de momento no creo que mis amigos puedan), alguien ha estado allí?, creo que hay una ruta de "la Tierra Media", no?.
Besos
Muchísimas gracias a todos!,
Ya he estado mirando los enlaces, y uno que encontré por ahí de la famosa ruta, lo que pasa es que me dió la impresión que era una ruta para hacer conduciendo...Aún no he encontrado ningún viaje desde España, ese es uno de los problemas, la verdad es que sola no creo que me atreva a ir sin organizar...
Si alguien se apunta que me avise!...A lo mejor nos hacen descuento por frikis...
Besos
Ya he estado mirando los enlaces, y uno que encontré por ahí de la famosa ruta, lo que pasa es que me dió la impresión que era una ruta para hacer conduciendo...Aún no he encontrado ningún viaje desde España, ese es uno de los problemas, la verdad es que sola no creo que me atreva a ir sin organizar...
Si alguien se apunta que me avise!...A lo mejor nos hacen descuento por frikis...
Besos
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.