Ver publicación (Duda sobre ilustracion en ESDLA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Fingolgin
????????????????
¿Por qué lo preguntas? Creo que es obvio que lo hemos leído, y aún más obvio que hemos leído ese capítulo. La duda no era sobre la trama de ESDLA, sino sobre una ilustración de Alan Lee que estoy seguro es confusa para muchos, pues parece que Gollum está en el Concilio de Elrond....
Respecto a lo que dice Elessar...
En cierto modo tiene razón Elessar, pues aún no me he leído ESDLA en esta edición, que me la he comprado hace poco pues tenía la típica de bolsillo de minotauro (que está más que manoseada, pobrecita
), y si leyera entero el capítulo puede que viera que la página anterior o la posterior, justo habla sobre lo que decís y en realidad son dos imágenes o un cuadro dentro del cuadro, y representaría lo que están hablando en ese momento.
Aunque también es verdad que la imagen no tiene porque tener relación con lo que se dice exactamente en la página anterior o posterior (pues la colocación de imágenes en láminas no se colocará donde se acomode mejor al texto, sino "donde toque"; no se si se me entiende, creo que no
pero da igual).
En resumen, que ya puedo dormir tranquila
jajajja y Gracias a todos
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
En cierto modo tiene razón Elessar, pues aún no me he leído ESDLA en esta edición, que me la he comprado hace poco pues tenía la típica de bolsillo de minotauro (que está más que manoseada, pobrecita

Aunque también es verdad que la imagen no tiene porque tener relación con lo que se dice exactamente en la página anterior o posterior (pues la colocación de imágenes en láminas no se colocará donde se acomode mejor al texto, sino "donde toque"; no se si se me entiende, creo que no

En resumen, que ya puedo dormir tranquila

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)