Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fingolgin

en algo aciertas...

...tu opinión es equivocada, pero además creo que adolece de falta de respeto. Por su puesto que se puede ser crítico con los post, con las encuestas que se hacen, con la dinámica del foro en general, pero creo que tu mensaje tiene un tono de burla que llega a ser insultante....

Eso yo tampoco... O.o

Fingolfin, eso ultimo que has dicho tiene razon... tampoco lo he entendido, me ha dejado un poco O.o Un critica por ser un poco (muy) frikis al respecto de esdla lo entiendo, apesar de que todos sabemos que existe mundo despues de esdla (aunque amargo, pero estar, está), pero decir que da al traste con el verdadero sentido de los libros... Señor Litus, pediria por favor que me lo explicara, no de coña ni con mala leche, en serio, respondame y cuenteme que sentido de los libros estamos dando al traste. ¿La esperanza, La amistad? al final de esta pagina y en la siguiente hay algunos post sobre esas dos cosas muy emotivos que deberia leer, uno de elfa arwena y otro.. de no me acuerdo quien (ho-sent)
Si te refieres a todos los libros y no solo a los de esdla... mmm.. lo veo fuera de contexto, ademas de que si rayas un poco a la superficie veras muchos lectores de best-seller entre nuestros foreros que en mas de una vez han recomendado grandes libros (de este foro saqué el libro los pilares de la tierra, el mejor que he leido)
En conclusion, no he entendido esa ultima parte. Ah! y respondiendo a la encuesta.
El granito de arena yo lo prefiero de la VE de lcda, cuando aragorn y boromir hablan de gondor y dejan las barcas en la arena, el granito numero 1250 a la derecha. y yo no creo que Legolas lo haga con jabon lagarto, mejor H&S ¿porque? porque yo lo valgo

(Mensaje original de: Anthelea Teler)