Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual es vuestro granito de arena favorito de las super pelis del señor de los anillos?
Y vuestra rinoplastia encefaloidea favorita?
Si puedieráis ser una piedra del señor de los anillos cual seríais?
Y si os dieran a elegir una hoja de los superwaysfabulosísimos arboles de Lorien, cual de ellas s...

O_O

Puede ser que hoy no esté del todo lúcida... ¿pero esto de que va? ¿quien esta desvirtuando una gran novela? ¿que sentido del libro se está yendo al traste? O_o... que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
Por cierto, yo tambien creo que detrás de ESDLA existe vida.. es más, ESDLA esta dentro de la vida O_O... pero espero una respuesta concreta para contestar mi pregunta ¿esto a que viene? ¿que es lo que se quiere saber? ¿que nos quieres dar a entender? pero de forma directa por favor, no con rodeos... ¬¬

Saludos O_O

psd. No lo entiendo, aunque quien sabe.. será porque mi mente no está para adivinanzas
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...