Ver publicación (Encuesta Tonta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cual es vuestro granito de arena favorito de las super pelis del señor de los anillos?
Y vuestra rinoplastia encefaloidea favorita?
Si puedieráis ser una piedra del señor de los anillos cual seríais?
Y si os dieran a elegir una hoja de los superwaysfabulosísimos arboles de Lorien, cual de ellas s...
O_O
Puede ser que hoy no esté del todo lúcida... ¿pero esto de que va? ¿quien esta desvirtuando una gran novela? ¿que sentido del libro se está yendo al traste? O_o... que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
Por cierto, yo tambien creo que detrás de ESDLA existe vida.. es más, ESDLA esta dentro de la vida O_O... pero espero una respuesta concreta para contestar mi pregunta ¿esto a que viene? ¿que es lo que se quiere saber? ¿que nos quieres dar a entender? pero de forma directa por favor, no con rodeos... ¬¬
Saludos O_O
psd. No lo entiendo, aunque quien sabe.. será porque mi mente no está para adivinanzas
Puede ser que hoy no esté del todo lúcida... ¿pero esto de que va? ¿quien esta desvirtuando una gran novela? ¿que sentido del libro se está yendo al traste? O_o... que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
Por cierto, yo tambien creo que detrás de ESDLA existe vida.. es más, ESDLA esta dentro de la vida O_O... pero espero una respuesta concreta para contestar mi pregunta ¿esto a que viene? ¿que es lo que se quiere saber? ¿que nos quieres dar a entender? pero de forma directa por favor, no con rodeos... ¬¬
Saludos O_O
psd. No lo entiendo, aunque quien sabe.. será porque mi mente no está para adivinanzas
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...