Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#15 Respondiendo a: Laytaine

O_O

Puede ser que hoy no esté del todo lúcida... ¿pero esto de que va? ¿quien esta desvirtuando una gran novela? ¿que sentido del libro se está yendo al traste? O_o... que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
Por cierto, yo tambien creo que detrás de ESDLA existe vida.. es más, ESDLA es...

por cierto...

.. mi piedra favorita se encuentra en Moria, en la cámara donde esta la tumba de Balin (ahura mismo no recuerdo su nombre ), justo en el lugar donde el Troll casi aplasta a Sam. Y en cuanto a hoja... me quedo con una que está en el suelo de color verdoso, precioso ¡¿¿que no la has visto??? por favor, coge ahora mismo tu DVD y visualiza esa hoja ¡¡es para dedicarle por lo menos un par de horas cada día!! Y el acondicionador de Legolas.. no es tal.... (cada uno que se imagine lo que quiera). Por cierto, se nota que no has leidocon atencion los libros... pues en ningun momento pone que existan piojos.. aunque si quieres armamos un debato parecido al de las alas de los Baldrog...

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...