Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual es vuestro granito de arena favorito de las super pelis del señor de los anillos?
Y vuestra rinoplastia encefaloidea favorita?
Si puedieráis ser una piedra del señor de los anillos cual seríais?
Y si os dieran a elegir una hoja de los superwaysfabulosísimos arboles de Lorien, cual de ellas s...

Empiezo lo que va a ser mi último mensaje...
Veamos, es impresionant el afán que se toma alguna gente por defender algo que no necesita defensa y por algo que no ha sido una ofensa... Bueno no voy a alargarme demasiado (eso espero). Aquí se puede tratar de todo, desde la marca de compresas utlizada por las mujeres orco hasta el absurdo árbol genealógico de Pirgon el Trully-feliz-y-saltarín, pero eso sí, si alguien quiera dar una visión crítica del foro, novela, películas, escritor, etc, la gente se le hecha encima. Por mi perfecto, vuelta a parbularios... Vamos a hacernos los ofendidos por un post sin insultos, amenazas, desatinos etc solo porque dice lo que nadie quiere escuchar... es la costumbre ya... pues ale, yo ya no me entrometeré más porque aquí sólo caben las críticas muy positivas y las criticas negativas venidas a menos, las críticas de verdad no son bien recibidas... tanto os duele que alguien de este pequeño planeta (que ha leído y releído todas las obras (interesantes) de Tolkien) no piense como vosotros¿?
Es una lástima, más que un foro de discusión esto se ha convertido en lo siguiente: alguien dice "esto es chupy de cantipruby" y todos asentimos...

Sin más, me voy con mi música a otra parte...

(Mensaje original de: Litus)