Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Laytaine

creo que no debes de generalizar

no se cuantas veces habré tenido que leer un mensaje como este, más de 10 seguro... vamos a ver creo que aquí se aceptan TODO tipo de críticas, tanto negativas como positivas, siempre y cuando se tenga argumentos, el mensaje se pueda leer (es decir buena caligrafia)...

Parece ser que ultimamente no pasas mucho por el foro y si es así es que no lees con atención los post. Si por algo se caracteriza este foro es porque la gente da su opinión sin importar la que sea, es más, si te pasas por el de las películas verás que hay infinidad de críticas a ellas, tantas como defensas(a veces).
Me alegra que hayas descubierto que hay vida fuera de aquí, pero te voy a decir que eso ya lo sabíamos todos antes de tu post(es decir, no nos has abierto los ojos, lo siento),preguntate por qué tú no lo sabías.
No estoy defendiendo la obra de Tolkien, ni las películas, ni nada por el estilo porque de todas las cosas que has dicho en lo único que estoy de acuerdo es en lo de que no necesitan defensa. Pero te voy a decir que esto no es un foro para parvularios, ni hemos vuelto a ellos, cada uno dice lo que se le antoja sobre el mundo Tolkien en los post y siempre con el máximo respeto cuando alguien no está de acuerdo expone sus argumentos y punto. Parece que el que no sabe aceptar comentarios de los demás eres tú.
Para terminar te digo que cuando uno comenta cosas de una obra literaria lo que hace es engrandecerla y mantenerla viva.
P.D. No creo que a nadie le importe que marca de compresas usan las orcas.
ah se me olvidaba, normalmente cuando uno lee una encuesta a la que no le apetece contestar no lo hace pero lo que nunca hacemos es burlarnos de ellos, eso sí que es de parvulos. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)