Ver publicación (Encuesta Tonta)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#23 Respondiendo a: Turambar

Cronica de un estereotipo

Ciclicamente llega al foro un nuevo nick, que no necesariamente nuevo forero, que pone un mensaje para intentar "picar" al resto.

En este caso el especimen se autodenomina "Litus" y evita de forma inteligente el uso de insultos y otros modos que le supondrian el borrado...

fanfarroneando...

...de ser un fan (de los de verdad), de hacer críticas (de las de verdad), de leer a Tolkien (sólo las obras interesantes, las que de verdad importan)...
Sí sí, una actitud muy madura. Pero si hay algo maduro en tus dos intervenciones es, como dice Turambar, no aportar nada a la conversación que tú mismo has generado. Y eso, también me hace pensar que no eres más que otro graciosillo con ganas de fastidiar al personal.
No lo has conseguido. Lo único que he sacado en claro es que hay un tal Litus que llevaba casi un año en el foro, y que, tras criticar el foro en general, no es capaz de dar un sólo motivo (y eso que te lo hemos puesto fácil). No pienso esperar tus respuestas, pero ahí siguen las preguntas en mi primer post. Ellas sí te esperan, y veo que, o no sabes lo que dices, o no tienes ni un sólo argumento para apoyar lo que tú mismo afirmas. Ay, voy a dejar de escribir, no sea que dé al traste con la obra de Tolkien, o mucho peor, ¡con la literatura en general!. Tocad madera muchachos, ¡es el fin de ESDLA!