Ver publicación (M. Python's: The Lord of The Rings)
Ver tema#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡¡¡Sí, sí, síiiii!!! XDDDD
No sabes lo que me alegra este mensaje de apoyo a la señorita Hiniglin.![]()
Hacía tiempo que lo estaba sospechando, pero por fín está confirmado. Ni Iñigo Montoya, ni Leon, ni cabras locas, ni nada. El secreto de Hiniglin es ese, es una señora.![]()
Pues querida señ...
:O ¿Pero esto que es?
Adminforo debería de empezar a poner orden aquí. ¿Esto entra dentro de las normas del foro? ¿Dos personas debajo del mismo nombre? :P
Y me parece muy mal que invites a todas a cenar menos a mi, hildi, a tus fans sencillas (que no tenemos doble personalidad) nos tienes abandonadas.
Amiga Hiniglin, espero con impaciencia la siguiente parte de la parodia...
Adminforo debería de empezar a poner orden aquí. ¿Esto entra dentro de las normas del foro? ¿Dos personas debajo del mismo nombre? :P
Y me parece muy mal que invites a todas a cenar menos a mi, hildi, a tus fans sencillas (que no tenemos doble personalidad) nos tienes abandonadas.

Amiga Hiniglin, espero con impaciencia la siguiente parte de la parodia...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...