Ver publicación (M. Python's: The Lord of The Rings)
Ver tema#27 Respondiendo a: Hiniglin
Pues tres cositas...
![]()
¡Saludos desde mi breve retiro allende Barcelond![]()
Los Puertos no siempre son Grises
.
Primero de todo, quisiera agradecer vuestra buena gana de leer el tochazo que os metido ahí arribaY me alegro sinceramente de que os haya gustado; me imagino pues que mi...
Mi querida señorita.
De complot contra su... ¿virilidad?
nada. No se puede hacer complots contra lo que no existe.
Reconoce que te han pillado, y yo, como buen vengativo y rencoroso que soy, guardaré este post donde se te descubre el pastel para el futuro.
Tal vez incluso me lo ponga en alguna firma ...
En cuanto a tu parodia de LCDA, yo propondría que nos la fueses poniendo por fascículos. Yo, si veo mucha letra seguida en el ordenador se me nubla la vista y me pierdo... Aunque agradezco muchísimo que no escribas en ingles. (es que leer un tocho de más de mil páginas en inglés y en el ordenador es algo que ultimamente estoy haciendo. Menos mal que merece muy mucho la pena.
)
Un besazo, guapa, y a seguir así. Me alegra que nos vuelvas a regalar la vista con tu presencia. Siempre viene bien ver a chicas como tú por aqui.
PD: Mi queridísima Délawen. ¿¿Cómo dices que estas abandonada??
A eso hay que ponerle remedio inmediatamente. Prepárate para la abalancha de flores, fotos, bombones, peluches de balrogs sin alas y discos con mi melodiosa voz que vas a recibir.
No creas que sólo ceno con señoritas con problemas de múltiple identidad (no doble, mi querida Hiniglin tiene innumerables problemas, no sólo dos.
) Precisamente Hiniglin me tiene que invitar ella a mí porque como tenga que pagar yo la cena para... nosecuantas personas que estaremos en esa cena, me arruino. Por eso corre a cuenta de ella.
Pero en la cena contigo pagaré yo, como el buen caballero fino, guapo y elegante que soy.
Un besazo, preciosa.

De complot contra su... ¿virilidad?

Reconoce que te han pillado, y yo, como buen vengativo y rencoroso que soy, guardaré este post donde se te descubre el pastel para el futuro.

En cuanto a tu parodia de LCDA, yo propondría que nos la fueses poniendo por fascículos. Yo, si veo mucha letra seguida en el ordenador se me nubla la vista y me pierdo... Aunque agradezco muchísimo que no escribas en ingles. (es que leer un tocho de más de mil páginas en inglés y en el ordenador es algo que ultimamente estoy haciendo. Menos mal que merece muy mucho la pena.

Un besazo, guapa, y a seguir así. Me alegra que nos vuelvas a regalar la vista con tu presencia. Siempre viene bien ver a chicas como tú por aqui.

PD: Mi queridísima Délawen. ¿¿Cómo dices que estas abandonada??

A eso hay que ponerle remedio inmediatamente. Prepárate para la abalancha de flores, fotos, bombones, peluches de balrogs sin alas y discos con mi melodiosa voz que vas a recibir.
No creas que sólo ceno con señoritas con problemas de múltiple identidad (no doble, mi querida Hiniglin tiene innumerables problemas, no sólo dos.

Pero en la cena contigo pagaré yo, como el buen caballero fino, guapo y elegante que soy.

Un besazo, preciosa.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...