Voz de Gandalf LDT

Cerrado

iluvatar_1
iluvatar_1
Hola

En L2T en la parte donde entran a Fangorn Aragorn, Legolas y Gimli y hace su aparición Gandalf, la voz que se oye cuando habla Gandalf me suena mas bien a la de Saruman.

Que piensan al respecto??

Saludos cordiales,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Hola

En L2T en la parte donde entran a Fangorn Aragorn, Legolas y Gimli y hace su aparición Gandalf, la voz que se oye cuando habla Gandalf me suena mas bien a la de Saruman.

Que piensan al respecto??

Saludos cordiales,

Yo creo que al principio es la de Saruman, supongo que es así para crear expectación.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que al principio es la de Saruman, supongo que es así para crear expectación.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

Pues Claro...

Peter Jackson lo ha hecho así para que el espectador medio se crea por un instante que los dos hobbits han caido bajo las garras de saruman...para luego darse cuenta que es Gandalf. Lenguaje cinematografico que a mi me resulta poco creible,pero no me disgusta del todo

Saludos

(esperando ansioso al 28 de mayo)
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Flamígero

Pues Claro...

Peter Jackson lo ha hecho así para que el espectador medio se crea por un instante que los dos hobbits han caido bajo las garras de saruman...para luego darse cuenta que es Gandalf. Lenguaje cinematografico que a mi me resulta poco creible,pero no me disgusta del todo

Saludos...

Están mezcladas...

Creo que no es ni la una ni la otra. Tanto en la versión original como en la doblada están mezcladas las dos voces. A veces parece que estas oyendo a Gandalf y otras a Saruman.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Están mezcladas...

Creo que no es ni la una ni la otra. Tanto en la versión original como en la doblada están mezcladas las dos voces. A veces parece que estas oyendo a Gandalf y otras a Saruman.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)

en los extras...

de LDT (al menos en los de la VE) se confirma lo que dice Aelin. Ambas están superpuestasl. Llamaron a ambos actores, les hicieron decir la misma frase y... el resultado es el que oís.
Namis!!
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#5 Respondiendo a: Fingolgin

en los extras...

de LDT (al menos en los de la VE) se confirma lo que dice Aelin. Ambas están superpuestasl. Llamaron a ambos actores, les hicieron decir la misma frase y... el resultado es el que oís.
Namis!!

Están mezcladas...

Pero se puede distinguir cuando habla un personaje y cuando el otro (por lo menos en la versión española)
Al principio suena más la voz de Saruman, en el medio están mezcladas y en el ``¿eso te reconforta?´´ se ve que esa es la voz de Gandalf
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |