Ver publicación (Retratos de ESDLA a punto de cruz)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
uy... ¿los descargo?
la leche, que tentaciones de descargarlos![]()
![]()
... aunque como en mi casa me vean haciendo punto de cruz con ESDLA, ya me llevan al frenopático directamente
![]()
.')
Claro que el cojin de Legolas... a lo mejor quedaba algo babeado![]()
![]()
![]()
Desde la oficina si...
yo me lo pienso tambien...jejeje
Antes de nada resaludaros a todos que hace mucho que no escribo aunque si os leia...jejeje, espionaje :P
Curioso... solo somos chicas las que vamos a descargar los dibujos de marras... en fin, que se podia esperar. Yo me lo planteo, aunque no me acaba de convencer ninguno... se hacer punto de cruz pero tiene que ser muy dificil que quede algo asi...
Namárië y encantada de volver a hablaros :P
Antes de nada resaludaros a todos que hace mucho que no escribo aunque si os leia...jejeje, espionaje :P
Curioso... solo somos chicas las que vamos a descargar los dibujos de marras... en fin, que se podia esperar. Yo me lo planteo, aunque no me acaba de convencer ninguno... se hacer punto de cruz pero tiene que ser muy dificil que quede algo asi...
Namárië y encantada de volver a hablaros :P

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...