Ver publicación (¿como describiriais a Frodo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.Bueno,no sabia donde poner este mensaje.Al final creo que este es el mejor foro indicado para ello.Si los administradores ven que es necesario cambiarlo de foro,pués adelante y disculpen las molestias.
Me preguntaba:¿cómo describiriais a Frodo?,claro que el Frodo tolkiano,el Frodo de los l...
hobbit élfico
.. yo siempre me lo imaginé con cierto aire élfico, pero ya no por su forma física sino más bien por el espiritu, por su interior.
Siempre me he imaginado a Frodo un hobbit en apariencia pero un elfo en interior si ustedes me entienden. Eso sí, tambien es el hobbit que creo que sería el más agraciado fisicamente (y no... no me baso en la figura de Elijah Wood :P)
Saludos
.. yo siempre me lo imaginé con cierto aire élfico, pero ya no por su forma física sino más bien por el espiritu, por su interior.
Siempre me he imaginado a Frodo un hobbit en apariencia pero un elfo en interior si ustedes me entienden. Eso sí, tambien es el hobbit que creo que sería el más agraciado fisicamente (y no... no me baso en la figura de Elijah Wood :P)
Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...