Ver publicación (¿como describiriais a Frodo?)

Ver tema

Periannath
Periannath

#6 Respondiendo a: Laytaine

hobbit élfico

.. yo siempre me lo imaginé con cierto aire élfico, pero ya no por su forma física sino más bien por el espiritu, por su interior.
Siempre me he imaginado a Frodo un hobbit en apariencia pero un elfo en interior si ustedes me entienden. Eso sí, tambien es el hobbit que creo que sería...

diferente,

como dice Sam tiene un aire élfico.Es tímido y melancólico, tranqulo y pensativo. Pero no me parece que destaque por su perseverancia. En las últimas etapas del camino es Sam quien se queda sin dormir, y Frodo dice que no puede seguir preocupandose por lo que pueda ocurrir al día siguiente. Es Sam quien dice despues de arrojar el anillo que bajen, que no puede darse por vencido en ese momento, que no sería él. Aunque tampoco es del todo justo compararlos ya que Frodo carga con el anillo...
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...