Ver publicación (¿como describiriais a Frodo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.Bueno,no sabia donde poner este mensaje.Al final creo que este es el mejor foro indicado para ello.Si los administradores ven que es necesario cambiarlo de foro,pués adelante y disculpen las molestias.
Me preguntaba:¿cómo describiriais a Frodo?,claro que el Frodo tolkiano,el Frodo de los l...
aiya!
Frodo, para mi es un hobbit distinto, tiene algo de élfico. Me lo imagino más blanco de piel, de ojos claros, parecido a E. Wood pero más mayor, tiene el rostro con arruguitas pero que dejan ver que es bastante atractivo. El pelo lo tiene castaño claro, y con algunas canas que le empiezan a salir por las preocupaciones.
Muy delgado, pero fuerte y algo más alto que los otros hobbits.
Como persona, lo veo callado, reservado, aunque muy amable y educado con la gente, siempre dispuesto y sonriente. De voz sueve, muy buen cantante :P pero muy tímido y se niega a hacerlo. Poco bebedor y fumador respecto a los otros.
También me lo imagino como una persona especial, con un encanto que le hace amigable, que se puede sentir agusto estando con él.
saludos.
namarie
PD: ¿Se no nota mucho que Frodo es mi personaje preferido?
:P
(Mensaje original de: Boudicca)
Frodo, para mi es un hobbit distinto, tiene algo de élfico. Me lo imagino más blanco de piel, de ojos claros, parecido a E. Wood pero más mayor, tiene el rostro con arruguitas pero que dejan ver que es bastante atractivo. El pelo lo tiene castaño claro, y con algunas canas que le empiezan a salir por las preocupaciones.
Muy delgado, pero fuerte y algo más alto que los otros hobbits.
Como persona, lo veo callado, reservado, aunque muy amable y educado con la gente, siempre dispuesto y sonriente. De voz sueve, muy buen cantante :P pero muy tímido y se niega a hacerlo. Poco bebedor y fumador respecto a los otros.
También me lo imagino como una persona especial, con un encanto que le hace amigable, que se puede sentir agusto estando con él.
saludos.
namarie
PD: ¿Se no nota mucho que Frodo es mi personaje preferido?

(Mensaje original de: Boudicca)