Ver publicación (¿como describiriais a Frodo?)
Ver tema#11 Respondiendo a: liwen
Yo creo que sería algo así como un chiquillo de unos 15 años, pero que a madurado antes de tiempo. Me lo imaginaba con el pelo castaño y los ojos verdes, la piel morena y voz aguda.
Saludos desde Eartitte!
Veamos...
Hola:
Físicamente, tratando de desviar como es en la pélicula, también me lo imagino un poco más alto que los otros hobbits, pelo castaño no rubio, como dicen en el libro, tez banca, ojos celestes, y la ropa como en la película.
En cuanto a su personalidad, es sabio, bondadoso, y sin duda tiene algo especial, algo que siempre me ha gustado también es cuando Frodo irradia esa luz, en el capítulo "Hierbas aromátcas y guiso de conejo", ahí se le nota el aire e´lfico que tiene. Otra cosa, como dicen ustedes también lo veo ,más tímido y reservado, muy resistente y fuerte, mucho más en la película, claro está.
Frodo también es mi personaje favorito.
Saludos
Hola:
Físicamente, tratando de desviar como es en la pélicula, también me lo imagino un poco más alto que los otros hobbits, pelo castaño no rubio, como dicen en el libro, tez banca, ojos celestes, y la ropa como en la película.
En cuanto a su personalidad, es sabio, bondadoso, y sin duda tiene algo especial, algo que siempre me ha gustado también es cuando Frodo irradia esa luz, en el capítulo "Hierbas aromátcas y guiso de conejo", ahí se le nota el aire e´lfico que tiene. Otra cosa, como dicen ustedes también lo veo ,más tímido y reservado, muy resistente y fuerte, mucho más en la película, claro está.
Frodo también es mi personaje favorito.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...