Ver publicación (Empieza la campaña por el Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿De veras crees que los productores van a hacer lo que quieren cuatro fanáticos de internet?
Si hacen el Hobbit es porque lo deciden ellos, porque ven que tras el éxito de ESDLA es una buena inversión.
Estas campañas son perder el tiempo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
De acuerdo contigo. Claro que no lo van a hacer porque lo digan 4 fanáticos y sí y sólo sí resulta una buena inversión.
Tal vez, no 4, pero sí unas cuantas miles de firmas de fans (y no de fanáticos) sean, simple y modestamente, un indicador más de entre los muchos que utilicen.
Es un simple granito de arena, no algo determinante. Nunca he dicho eso ni jamás se me ha pasado por la cabeza; pero como ya he dicho antes, no me cuesta nada participar (al menos en la petition online).
Tal vez, no 4, pero sí unas cuantas miles de firmas de fans (y no de fanáticos) sean, simple y modestamente, un indicador más de entre los muchos que utilicen.
Es un simple granito de arena, no algo determinante. Nunca he dicho eso ni jamás se me ha pasado por la cabeza; pero como ya he dicho antes, no me cuesta nada participar (al menos en la petition online).