Ver publicación (Empieza la campaña por el Hobbit)
Ver tema#6 Respondiendo a: Turambar
Por ejemplo
Peliculas para fanaticos:
- ESDLA
- Harry Potter
- Dungeons & Dragons
- Spiderman
- Superman
- Star Trek
- Hulk
- Batman
Puedo seguir todavia si quieres![]()
¿ Qué pasa con Potter?
La segunda y sucesivas partes son y serán púramente comerciales, al igual que los libros, pero realmente, el primer libro y primera película son especialmente bonitas/os... no menos merecedores de nuestra admiración que "El Hobbit", ¿ eh?...
Que se haya hecho un exito, ok, pero esta mujer (la escritora) no podía ni comprar una casa, tenía que escribir sin indicios de que fuese una mujer, y cosas así...
Sus fans no somos fanáticos. Pase que la historia no es muy brillante, pero si me lo permitís, cuando fui al cine y eché la cabeza atrás, veía a los niños (y no tan niños) así
viendo la película de Harry Potter... si les sirve como modelo de conducta, por mí bien
...
Ya, Turambar, ya sé que tu no decías eso
, pero solo quería dejarlo claro
...(que no, que no tiene que ver con lo que decías
)
Saludos
PD: ¡ Voy armado!
¡ no os acerquéis!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
La segunda y sucesivas partes son y serán púramente comerciales, al igual que los libros, pero realmente, el primer libro y primera película son especialmente bonitas/os... no menos merecedores de nuestra admiración que "El Hobbit", ¿ eh?...
Que se haya hecho un exito, ok, pero esta mujer (la escritora) no podía ni comprar una casa, tenía que escribir sin indicios de que fuese una mujer, y cosas así...
Sus fans no somos fanáticos. Pase que la historia no es muy brillante, pero si me lo permitís, cuando fui al cine y eché la cabeza atrás, veía a los niños (y no tan niños) así

Ya, Turambar, ya sé que tu no decías eso

Saludos

PD: ¡ Voy armado!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)