Ver publicación (Empieza la campaña por el Hobbit)
Ver tema#20 Respondiendo a: _Ithilien_
por firmar no
![]()
Ahí te doy la razón, que no han hecho las pelis porque la gente ha firmado una petición, está mas que claro. Pero el hecho de que millones de fans (no me gustan las connotanciones de a palabra fanático) se hayan comprado libros de SDLA, el Hobbit, Potter y comics de Spiderm...
pero si firmas...
Si firmas se supone que eres un espectador potencial, ¿no? Si mucha gente firma significará que mucha gente irá al cine. Luego puede ser un buen indicador para que hagan la película. Evidentemente las grandes compañías productoras no van a invertir una millonada en una película que solo vayan a ver cuatro gatos.
Si firmas se supone que eres un espectador potencial, ¿no? Si mucha gente firma significará que mucha gente irá al cine. Luego puede ser un buen indicador para que hagan la película. Evidentemente las grandes compañías productoras no van a invertir una millonada en una película que solo vayan a ver cuatro gatos.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...