Ver publicación (Empieza la campaña por el Hobbit)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Yo no lo digo...
ni lo pienso,, pero PJ si...no dejará EH tal como es...engrandecido por el éxito de ERDR que es la que más cambios tiene hará algo similar con EH, si me equivoco me dejo de llamar Raima...:P
Además a PJ le encanta el melodrama, no hay más que ver el giro que le ha dado a Sam, la...
Bilbo y los siete enanitos
Sólo espero que el futurible hipotético equipo de rodaje se ciña al texto... como mínimo como en ESDLA. Ya sería malo que se desviaran tanto... Pero me temo que la historia da juego para desviarla más. Seguro que empiezan a saltarse episodios aburridísimos de la historia y luego se inventan otros para resaltar la chispa humorística de los Enanos o algo así... O meten nuevos personajes. ¿No querían poner a Arwen de guerrera? No quiero ni pensar a quién pueden añadir...
Por favor, por favor, que no hagan bufones a los Enanos...
Sólo espero que el futurible hipotético equipo de rodaje se ciña al texto... como mínimo como en ESDLA. Ya sería malo que se desviaran tanto... Pero me temo que la historia da juego para desviarla más. Seguro que empiezan a saltarse episodios aburridísimos de la historia y luego se inventan otros para resaltar la chispa humorística de los Enanos o algo así... O meten nuevos personajes. ¿No querían poner a Arwen de guerrera? No quiero ni pensar a quién pueden añadir...
Por favor, por favor, que no hagan bufones a los Enanos...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...