Ver publicación (Empieza la campaña por el Hobbit)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Hiliat

Por eso mismo lo digo...

...no quiero que el interés desmedido (y lógico, por otra parte :P) del dinero prime sobre los valores que Tolkien plasmó en los libros. No se si me entiendes... no quiero (aunque lo que yo quiera o no quiera no importe lo más mínimo a los productores) que se olviden tales...

Te entiendo...

..Pero al menos nos queda la esperanza de que se plasmen si no todos, algunos de los valores de los libros...Verás hay mucha gente que nunca leerá los libros, pero que gracias a las películas podrá llegar en cierta medida al Mundo de Tolkien...y al mensaje que nos quería dar.

"No esta todo lo que es, ni es todo lo que esta"...
Pero ¡Que Demonios! Es mejor que la mayoría de los trallazos cinematográficos que pueblan las pantallas y que no tienen más que violencia gratuita, sexo vulgar y ningún contenido...
Y, si , lamentablemente el factor monetario es decisivo, pero en este caso puede servir para hacer algo bueno...por ejemplo hay mucha gente que leyó los libros después de ver las películas, y otra gente que entrevió el mensaje , otros muchos solo vieron una pelí entretenida en la que había una chica guapa que la iba a palmar cuyo novio de al parecer origen humilde ,era en realidad el Rey de Gondor...Pero bueno si a 1 de cada 1000 espectadores le sirvió para algo, me doy por satisfecha...

Y si no te gustan las películas, no hay problema, porque siempre puedes releer los libros, a mi la versión de los elfos de PJ me da risa, salvo Galadriel, pero no me afecta, si quiero elfos me voy a la verdadera Fuente…

Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)