Ver publicación (Las Dos Torres- La pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hasta ahora hemos hablado mucho de los cambios que se hacen o dejan de hacer en la primera de las películas de ESDLA, pero he de decir que a mi el libro que veo más difícil de adaptar de todos es Las Dos Torres.
Más que por el hecho de en que forma se van a contar las historias (simutáneamente, ent...
Francamente, creo que el "plato fuerte" de la segunsa película seran los ents. Creo que a través de ellos se buscará otro tipo de emotividad o profundidad al lado de las grandes batallas. De aquí también creo que el empeño que se ha tenido en no dar ni detalles ni imagenes de como serán los ents.
Por otra parte, aunque en los libros ya se deduce una sutil tensión Aragorn-Eowyn, creo que en la película ésta será mucho más evidente, no creo que se esperen a la tercera para desarrolarla. Ya veremos.
Saludos a todos los foreros,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
Por otra parte, aunque en los libros ya se deduce una sutil tensión Aragorn-Eowyn, creo que en la película ésta será mucho más evidente, no creo que se esperen a la tercera para desarrolarla. Ya veremos.
Saludos a todos los foreros,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)