Ver publicación (Estancias de Mandos)
Ver tema
Bueno, yo siempre ando dándole vueltas al asunto.
Veamos: según he leído (y de las veces que me lo han explicado) a las Estancias de Mandos van las almas de los muertos, pero sólo van las almas de los Hombres que se lo merecen (así me explicaron la última vez). Bien, y entonces los que no se lo merecen, ¿adónde van? Porque... pobrecillos, necesitarán algún sitio al que ir, ¿no?
Siiiiiiigo dándole vueltas.
Bueno, a ver si alguien me aclara del todo, mañana os leo que ahora me muero de sueño.
Saludos desde Gondor
Veamos: según he leído (y de las veces que me lo han explicado) a las Estancias de Mandos van las almas de los muertos, pero sólo van las almas de los Hombres que se lo merecen (así me explicaron la última vez). Bien, y entonces los que no se lo merecen, ¿adónde van? Porque... pobrecillos, necesitarán algún sitio al que ir, ¿no?
Siiiiiiigo dándole vueltas.
Bueno, a ver si alguien me aclara del todo, mañana os leo que ahora me muero de sueño.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...