Ver publicación (Estancias de Mandos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero..
A ver, yo tenía entendido que el don de los hombres era morir, por tanto librarse de lo creado por Ilúvatar y por tanto no pensaba que fuesen también a Mandos , si no que su espíritu salía de los círculos del mundo conocido...¿No hay ninguna faq sobre esto? Porque yo también tengo un cacao...
Vaya lío!!!!
Vamos a ver, porque esto es realmente complejo..... La idea que yo tenia del tema es que los Elfos van a las estancias de Mandos, y los Hombres no se sabe dónde van al morir. Tenía entendido que el caso de Beren es una excepción, que se le dio un trato especial por haber recuperado un Silmaril, y por eso se le dio algo asi como una nueva oportunidad, por eso lo envian a Mandos, aunque no es el lugar que le corresponde por su condición de Hombre.....
Claro que a estas alturas y con el lío que tengo, igual soy yo la que está equivocada.....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Vamos a ver, porque esto es realmente complejo..... La idea que yo tenia del tema es que los Elfos van a las estancias de Mandos, y los Hombres no se sabe dónde van al morir. Tenía entendido que el caso de Beren es una excepción, que se le dio un trato especial por haber recuperado un Silmaril, y por eso se le dio algo asi como una nueva oportunidad, por eso lo envian a Mandos, aunque no es el lugar que le corresponde por su condición de Hombre.....
Claro que a estas alturas y con el lío que tengo, igual soy yo la que está equivocada.....

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...